Mensaje del Rector

Estimada Comunidad Estudiantil:

Junto con saludarlos fraternalmente en este inicio de año académico 2021, me dirijo a todos ustedes, como Rector, para entregarles mi más cordial bienvenida al Instituto Profesional y Centro Formación Técnica los Lagos, quien los acoge fraternalmente para brindarles todo el apoyo y acompañamiento en su proyecto de vida de formación técnica y profesional.

Nuestra casa de estudios pone a disposición de cada uno de ustedes, todas sus capacidades y recursos humanos que nos han permitido permanecer en el sistema nacional de educación superior de Chile, y acompañarlos en su formación. En estos tiempos de alta complejidad para ustedes y sus familias y el mundo entero, es muy necesario recurrir a nuestros valores y virtudes institucionales, como lo son el humanismo, la ética, el respeto por los demás, la responsabilidad social y la cercanía, donde la persona y el alumno es el centro de nuestra labor educativa.  

Quiero expresarles todo nuestro apoyo y disposición para que cada uno de ustedes pueda desarrollar de manera exitosa este año académico, aprovechando al máximo sus capacidades y potencialidades con el propósito de avanzar en su proyecto de formación y capacitación profesional.

Saludos fraternales a todos y todas, y mucho éxito para este nuevo periodo.

 

JAIME HUINCAHUE MELIPIL

Rector

Image